Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp al 613098742

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

mejora tu entorno profesional

En Hygge Bienestar, nos dedicamos a potenciar el bienestar en el ámbito laboral a través de actividades diseñadas para mejorar la salud emocional y liberar el estrés de tus empleados. Descubre cómo nuestras dinámicas, charlas y jornadas pueden transformar tu entorno laboral.

Nuestras actividades para empresas van más allá de lo tradicional para conseguir resultados reales en el bienestar de los trabajadores desde la primera sesión. Con un enfoque directo en la gestión emocional, trabajamos con herramientas como la meditación, el mindfulness o actividades teambuilding que ayudan a reducir el estrés y fomentan el ambiente propicio para un crecimiento profesional saludable.

Además, si buscas un trabajo de teambuilding con resultados reales en eficiencia y productividad, desarrollando equipos de alto rendimiento tienes que conocer nuestra metodología propia.

Actividades para empresas

En Hygge Bienestar, nos enorgullece presentar una gama variada y diversa de actividades para empresas 100% personalizadas para elevar la motivación, fortalecer el compromiso y mejorar el bienestar emocional de tus empleados y equipos de trabajo. Todas nuestras actividades para empresas se realizan en función de las necesidades y condiciones de la plantilla para favorecer su máxima usabilidad y ajustarnos de la mejor manera al plan de bienestar laboral de cada empresa.

Nuestras charlas están diseñadas para inspirar y motivar a tu equipo. Abordamos temas clave relacionados con el bienestar emocional, la gestión del estrés y el equilibrio entre trabajo y vida personal. Nuestro enfoque único: transforma cada momento en una oportunidad de crecimiento saludable.

Ofrecemos jornadas completas de bienestar, donde tus empleados pueden desconectar del estrés diario y sumergirse en actividades revitalizantes. Desde sesiones de meditación hasta actividades que activan el cuerpo. Según las necesidades y posibilidades concretas, creamos experiencias que reactivan el estado de las personas  y fortalecen la conexión con uno mismo y los miembros del equipo.

Todo ello se traduce en una activación de concentración, aumentando la eficiencia y productividad.

Nuestras meditaciones guiadas enseñan técnicas efectivas para reducir el estrés y mejorar la concentración de tus empleados. Adaptadas al entorno laboral, estas sesiones ofrecen momentos de calma que tienen un impacto positivo en la productividad y la calidad del trabajo.

Descubre nuestro Plan de Meditaciones Stamme.

Fomentamos la colaboración y el espíritu de equipo a través de dinámicas diseñadas para fortalecer los lazos entre los miembros del grupo. Estas actividades no solo son divertidas sino también estratégicas, mejorando la comunicación y la cooperación en el entorno laboral.

Las dinámicas para equipos y teambuilding no solo tienen que ser para disfrutar y mejorar las relaciones interpersonales de los miembros de tu empresa. En Hygge Bienestar, desde nuestra formación en Teoría U por el MIT, realizamos actividades para empresas con objetivos concretos que nos permiten mejorar los resultados empresariales.

Este plan requiere de varias jornadas según los objetivos y el punto de trabajo y relación del equipo. En él trabajamos desde las competencias y compenetración para mejorar la eficiencia laboral desde la innovación, creatividad y concentración productiva.

Beneficios de Actividades para Empresas

Reducción del estrés - calma
Reducción del Estrés Laboral

Abordamos el estrés desde diversas perspectivas, brindando a los empleados herramientas prácticas para gestionar la presión diaria.

aumento de la productividad
Mejora de la Productividad

El equilibrio y motivación nos hace más productivos y comprometidos con nuestras responsabilidades laborales. Al mejorar nuestra concentración, mejoran nuestros resultados.

Salud mental
Desarrollo de la Inteligencia Emocional

Trabajando desde un estado de tranquilidad y bienestar, brindamos conocimientos prácticos que mejoran las relaciones inter e intra personales de los empleados.

Actividades TeamBuilding

dinámica teambuilding - actividades para empresas

En Hygge Bienestar, fomentamos la importancia de la construcción de equipos sólidos para potenciar el rendimiento y la colaboración en el entorno laboral. Nuestras actividades de Team Building están diseñadas para ofrecer experiencias transformadoras que fortalecen los lazos entre los miembros del equipo y mejoran la dinámica de trabajo.

Entendemos que cada empresa es única. Por eso, adaptamos nuestras actividades de Team Building según los objetivos específicos de tu empresa y equipo. Estamos aquí para ayudarte a construir un equipo más unido, eficiente y exitoso.

Fomentamos la colaboración y el espíritu de equipo mediante dinámicas diseñadas para potenciar la comunicación, la confianza y la resolución conjunta de problemas o conflictos. Mejora tus procesos internos al crear lazos fuertes y sinceros entre los miembros de tu equipo.

Desde retos físicos hasta juegos estratégicos, creamos experiencias lúdicas que promueven la naturalidad y el conocimiento de los miembros de tu equipo. Crea lazos personales y de confianza a la vez que liberan endorfinas y estrés, lo que permitirá mejorar la calidad de sus relaciones. Al sentir una unión afectiva entre los compañeros mejoras el compromiso y motivación laboral.

Integramos momentos de reflexión en nuestras actividades para que los equipos no solo disfruten del proceso, sino que también extraigan lecciones valiosas que se traduzcan en un mejor rendimiento laboral y personal. A través de estos pequeños momentos de reflexión conseguimos hacer consciente lo experimentado y compartido en las dinámicas teambuilding realizadas.

Beneficios del Team Building con Hygge Bienestar

mejora de las relaciones
Fortalecimiento de Vínculos

Nuestras dinámicas están diseñadas para mejorar las relaciones interpersonales, construyendo una base sólida de confianza para una colaboración efectiva.

mejora de la comunicación
Mejora de la Comunicación

Promovemos la apertura y la comunicación efectiva, permitiendo que los equipos se comprendan mejor y trabajen de manera más eficiente.

estimulación de la creatividad
Estímulo de la Creatividad

Las dinámicas originales y creativas lejos de la actividad laboral, estimulan la mente, fomentando la innovación y la resolución creativa de problemas.

Actividades para Empresas que completan tu Plan de Bienestar Laboral

Si eres una de esas empresas comprometidas con el bienestar de tus trabajadores y conscientes de la importancia de promover actividades en virtud del bienestar personal, en Hygge Bienestar ofrecemos actividades para empresas que completan tu plan de bienestar laboral. Estamos aquí para diseñar una experiencia única para tu equipo. Consulta nuestras opciones de actividades, jornadas y charlas, y descubre cómo podemos contribuir al bienestar y rendimiento de tu empresa.

Lo que dicen de nosotros...

Patrii M.O
Patrii M.O
04/07/2024
Llegué estresada y conforme fue pasando el tiempo,iba encontrando una sensación de paz y calma increíble.Mar es muy atenta y nos dedicaba un ratito a todos que lo necesitábamos y tuvo muchos detalles con nosotros.Repetiré y lo recomiendo sí o sí.
Teresa Alvarez
Teresa Alvarez
03/07/2024
La jornada "Libera el estrés mental" estuvo genial, muy recomendable! Muy bien preparado y guiado, y muy original. Repetiría sin duda, vienen bien momentos así en el día a día.
Elena Lahoz Miranda
Elena Lahoz Miranda
14/05/2024
Fue un placer la sesión de relajación y meditación guiada, una experiencia muy agradable, muy cercana y realizada con mucho cariño. Recomiendo 100% hacer actividades en Hygge. Mil gracias por conseguir tal calma.
Sandra Llop Ejarque
Sandra Llop Ejarque
14/05/2024
La clase fue estupenda! Para ser mi primera vez me sentí cómoda y Mar es una persona súper agradable que lo puso todo muy fácil 👏🏼 Me llevé muy buen sabor de boca, espero repetir pronto!!
ROBERTO GIL MARTINEZ
ROBERTO GIL MARTINEZ
14/05/2024
Mar es una profesional de 10. El ambiente, el mimo en el detalle y la ejecución de la jornada me han dejado muchas ganas de repetir. ¡Nos vemos pronto de nuevo!
Pilar Simon
Pilar Simon
22/04/2024
Una sesión estupenda, meditación y movimientos, me ha generado paz y calma y un calorcito saludable que no es fácil conseguir. Las dos horas se me han hecho cortas. Repetiré la experiencia, desde luego. Gracias por compartir vuestro conocimiento, ha sido genial.
itziar royo navarro
itziar royo navarro
22/03/2024
Muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%
Olga Rabadan
Olga Rabadan
20/03/2024
Acudí a una jornada de bienestar una mañana y fue una experiencia muy recomendable. Mar guió muy bien la meditación y conseguí relajarme mucho. Estoy segura que me ayudará a tener más calma en mi día a día.
Gabriela Zas
Gabriela Zas
18/03/2024
Una experiencia de meditación y estiramiento completa y muy agradable. Ambiente relajado, Super recomendable. Muchas Gracias
Isabel González
Isabel González
18/03/2024
Un espacio tranquilo y confortable. Una guía estupenda que, durante dos horas, nos llevó de la mano por la relajación de mente y cuerpo, el autoconocimiento y la liberación de estrés y preocupaciones. Muy recomendado.

Metodología Actividades para Empresas de Hygge Bienestar

utilidad actividades para empresas
Usabilidad

Actividades creadas para cumplir con objetivos previamente fijados en desarrollo de habilidades blandas (softskills), habilidades intrapersonales, habilidades interpersonales y gestión emocional.

visión global actividades para empresas
Visión global

Unimos la visión personal y profesional con un enfoque integral para crear dinámicas que atienden el bienestar individual y grupal del equipo de trabajo para conseguir unos resultados verdaderos.

Personalización

Teniendo en cuenta los objetivos, necesidades y peculiaridades de cada empresa y equipo de trabajo, desarrollamos actividades 100% personalizadas para garantizar su beneficio.

Meditaciones

Se el primero en enterarte

Déjanos tus datos y te avisaremos del lanzamiento de nuestras meditaciones.

¡No te quedes sin tu plaza!

Jornada Libera el Estrés Corporal 20 de julio

📍En Avenida de Madrid 199, Zaragoza

⏰De 11 a 13h

🧘🏼‍♀️Máximo 8 personas

Entrada 15€

Abrir chat
1
📲¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos sin compromiso!