Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp al 613098742

Jornadas Adiós Estrés Hygge Bienestar

no te pierdas la próxima

Las Jornadas de Bienestar de Hygge Bienestar son eventos en los que te ofrecemos dos horas de desconexión, calma y bienestar. Diseñadas para conectar contigo mismo, dándote un espacio de autocuidado y bienestar desde la calma y la tranquilidad.

El objetivo de las Jornadas de Bienestar de Hygge Bienestar es ayudarte a disfrutar de 2 horas de para ti. Sabemos que no todas las personas pueden tener acceso a invertir un fin de semana entero en un retiro. Por eso, te damos la oportunidad de cederte estas horas de calma, disfrute y bienestar con un máximo de 8 personas iguales que tú. Unas horas en las que podrás liberarte del estrés y las prisas de tu rutina y el día a día, para disfrutar de este espacio para ti, en nuestro estudio en Avenida de Madrid 199, Zaragoza.

¡Aptas para todos los niveles y edades! Incluso si nunca has hecho nada así.

Cómo son las Jornadas de Bienestar de Hygge Bienestar

Adiós sensación de estrés

Meditación

Utilizamos diferentes técnicas de relajación, meditación y mindfulness para ayudarte a conectar con el momento presente.

De esta manera te ayudamos a desconectar de la energía pesada, el estrés o el agobio acumulado en tu cuerpo; y de todos los pensamientos y tareas pendientes en tu cabeza.

Unas meditaciones aptas para incluso quien no haya meditado nunca.

relaja y activa el cuerpo

Ejercicios y Dinámicas

Mover el cuerpo es una de las armas más infalibles para liberar la tensión del día a día y volver a conectar con el disfrute. Por eso, trabajamos con el cuerpo a través de estiramientos, ejercicios de yoga, pilates, chi-kung, reiki,… ¡apto para todos los públicos y condiciones! Para ello, hemos diseñado actividades físicas de bajo esfuerzo y mucha diversión que generan un gran bienestar corporal.

No requiere un esfuerzo físico y es adaptable a todas las condiciones.

momentos de reflexión

Valora y Comparte

En nuestro objetivo de acompañarte hacia esta vida más calmada y de bienestar, te brindamos momentos de reflexión a través de nuestro exclusivo journaling. Una dinámica para evaluarte y hacer más consciente el cómo te encuentras.

Al final de cada sesión, guardamos un espacio para quien quiera compartir cómo se siente y hablar con la fundadora Mar Escobedo.

Calendario próximas jornadas hygge bienestar

La mayoría de nuestras jornadas se realizan únicamente en formato presencial en nuestro estudio en Avenida de Madrid, Zaragoza para poder vivir la experiencia al completo sin interrupciones. Sin embargo, algunas jornadas están diseñadas de manera híbrida o 100% online para facilitar el acceso a toda la comunidad de Hygge Bienestar.

Descubre nuestras meditaciones en directo todos los miércoles a las 21h en nuestro perfil de instagram @hyggebienestar_oficial

¡Apúntate ya a nuestra próxima jornada!

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
  • Jornada Bienestar
  • Jornada Bienestar
12
  • Jornada Disfruta con tu Madre
  • Jornada Disfruta con tu Madre
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
  • Retiro Kembali
25
  • Retiro Kembali
26
  • Retiro Kembali
27
28
29
30
31
  • Jornada Bienestar

La mayoría de nuestras Jornadas de Hygge Bienestar se realizan en nuestro estudio en Avenida de Madrid 199, Zaragoza, España.

No pasa absolutamente nada. Todas nuestras meditaciones están pensadas para ser realizadas por personas con y sin experiencia.

No pasa nada. Todos los ejercicios son escogidos para ser modulares según la experiencia y capacidad de cada persona.

Para garantizar la comodidad y cuidado personalizado de todas las personas asistentes, como máximo se permiten 8 personas en las sesiones realizadas en nuestro Estudio en Avenida de Madrid, Zaragoza.

No, a menos que se indique lo contrario en alguna Jornada de Hygge Bienestar. En ninguna de nuestras jornadas se requiere una alta capacidad/forma física.

Si estás lesionado o embarazada, pregunta antes a nuestro equipo si puede haber algún inconveniente.

No, cualquier persona de cualquier edad puede acudir a nuestras Jornadas de Hygge Bienestar. La única condición es estar en un estado de respecto hacia el resto de compañeros.

Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo.

¡Últimas Plazas Disponibles!

Jornada Libera el Estrés Mental 29 de junio

📍En Avenida de Madrid 199, Zaragoza

⏰De 11 a 13h

🧘🏼‍♀️Máximo 8 personas

Entrada 15€

Abrir chat
1
📲¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos sin compromiso!