Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp al 613098742

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Disponibilidad del servicio

Al ser un producto virtual, puede comprar el producto desde donde desee ya que solo necesita conexión a internet para disfrutarlo.

Precio y pago

Los precios de la página web incluyen IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya realizados  los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Pedido. Para realizar su compra deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.
Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Una vez realice su compra, en su apartado de cuenta podrá ver los detalles de su pago. 

En https://hyggebienestar.com/ puede realizar pagos por medio de tarjeta de crédito, débito o PayPal. 

Impuesto sobre valor añadido y facturación

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Derecho a desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales. 
 
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra página web, para hacernos llegar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca escribiendo un correo electrónico a info@hyggebienestar.com

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable requiere que parte de las comunicaciones o información que le enviemos sea por escrito. Mediante el uso de nuestra página web, usted acepta que nos dirijamos a usted por medios electrónicos siempre que sea posible. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán realizarse a través de correo electrónico al email: info@hyggebienestar.com

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

La entidad se reserva la posibilidad de modificar estas Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones sustanciales realizados en las mismas serán informadas a los usuarios a través de la página web. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo de posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación en el momento de su publicación en el aviso correspondiente.
Si el consumidor no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Legislación aplicable y Jurisdicción

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia surgida o que guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, la presente cláusula no afectará en ningún caso a los derechos que como tal le reconoce la normativa al efecto. 

Abrir chat
1
📲¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos sin compromiso!