Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp al 613098742

Retiro kembali

conoce nuestro fin de semana detox

Kembali viene del indonesio y significa conexión y devolver. En nuestro Retiro Kembali vamos a ayudarte a devolverte todo esa calma, bienestar y cuidado que en el día a día dejamos atrás entre todas las cosas que tenemos que hacer. Del 24 al 26 de mayo, compartiremos un fin de semana de conexión contigo y la naturaleza, con tu calma y bienestar. Un retiro creado para hacerte disfrutar y relajar mente y cuerpo en un hotel en medio de la montaña con todas las comodidades y necesidades incluidas. Kembali es nuestro retiro que refleja nuestros valores de cuidado, sencillez y disfrute para acompañarte en un fin de semana único para (des)conectar.

¿Cómo se Materializa?

pilares

Naturaleza & Ubicación

Reservamos el Hotel La Bardana al completo para la comodidad e intimidad de nuestros Hyggers. Un hotel rústico con todas las comodidades en medio de la montaña de Gillué, Sabiñánigo, en el Pirineo Oscense.

Un espacio único y cuidado en el que disfrutar de la naturaleza y el silencio. Todas las habitaciones incluyen baño privado y luz natural. En el hotel contaremos con salas acristaladas para disfrutar de la naturaleza en cualquier dinámica y circunstancia ¡y hasta sauna!

pilares

Actividades & Dinámicas

Todos los días, realizaremos actividades y dinámicas aptas para todas las personas y edades con tres objetivos:

  • Liberar el estrés de nuestra mente y cuerpo.
  • Conectar con nosotros y nuestra serenidad.
  • Sentir disfrute y bienestar.

Para ello, al igual que en nuestras jornadas, nos apoyaremos en ejercicios con base en el yoga, mindfulness, tal-chi, pilates chi-kung, entre otras.

pilares

Alimentación

Una dieta completa y equilibrada que nos ayudará a multiplicar los beneficios de cada práctica y fase del día.

Cocina elaborada de manera artesanal con cariño y productos de alta calidad ecológicos o de kilómetro 0.

Todas las comidas están incluidas y se harán adaptaciones en caso de necesitarse por dietas, alergias o intolerancias.

Opciones de Alojamiento y Precios

Continuando con la filosofía de Hygge Bienestar, ofrecemos un plan de alojamiento completo en el que en cada precio se incluye el alojamiento, comida y actividades de todos los días. Además, por hacer más fácil tu estancia, ofrecemos 3 planes de alojamiento para garantizar tu comodidad y disfrute según tus necesidades.

Stamme

300 por persona
  • Habitación compartida con hasta 6 personas
  • Sin literas
  • Baño en habitación

Pareja

325 por persona
  • Habitación compartida máximo 2 personas
  • Camas individuales
  • Baño en habitación

One

350 por persona
  • Habitación privada
  • Baño privado en

    la habitación

  • Terraza individual

Más Información

Preguntas Frecuentes

Solo tendrás que llevar tus productos de aseo, pijama y ropa cómoda de deporte. El resto de materiales son facilitados por Hygge Bienestar.
Los desplazamientos y/o transporte hasta el hotel y lugar de origen, no están incluidos en el retiro. Sin embargo, el acceso mediante coche es sencillo y apto para cualquiera.
Las dietas han sido diseñadas con una base principalmente vegetal aunque se encuentra proteína animal como pescado. En caso de necesitarse hacer adaptaciones por intolerancias u alergias se harán sin inconveniente ni sobrecoste. Será necesario avisar de las mismas en el momento de la compra.
Sí. Existirán momentos habilitados para mantener conversaciones distendidas en los que puedas usar el teléfono móvil. Solo no estará permitido su uso durante las dinámicas y actividades planteadas. En cualquier caso, el móvil deberá permanecer siempre en silencio.
Las dinámicas planteadas son realizables por personas de cualquier edad independientemente de su capacidad de fuerza y flexibilidad. Sin embargo, no aconsejamos el retiro para personas con movilidad reducida (muletas, sillas de ruedas o similares) al haber actividades al aire libre en espacios no controlados. Igualmente, aunque las actividades son aptas para todas las edades, no aceptamos menores que no tengan la capacidad de mantener silencio o seguir ciertas normas en los periodos señalados por respeto al resto de compañeros.
Por comodidad de todos, hemos establecido un máximo de 15 plazas. Las personas serán distribuidas según su preferencia en habitaciones compartidas con 6, 3 o 2 personas y/o habitaciones individuales.
Si cancelas tu reserva antes del domingo 5 de mayo se te devolverá el 100% de la señal realizada (150€). En caso de realizarse la cancelación después de este plazo no será posible hacer la devolución.
Una vez se haya pagado la señal de reserva, el equipo de Hygge Bienestar se pondrá en contacto contigo mediante WhatsApp para confirmar la disponibilidad de la plaza deseada y explicar el pago del montante restante. En caso de no haber disponibilidad para el formato de alojamiento escogido, se devolverá la señal.

¡No te quedes sin tu plaza!

Jornada Libera el Estrés Corporal 20 de julio

📍En Avenida de Madrid 199, Zaragoza

⏰De 11 a 13h

🧘🏼‍♀️Máximo 8 personas

Entrada 15€

Abrir chat
1
📲¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos sin compromiso!